Entrevista para la revista TWIST
TWIST: ¿Qué tipo de música podemos esperar de ti?
GREYSON: Tengo algunas canciones optimistas, algunas baladas y después tengo algunas canciones de rock. Así que es bastante diverso pero principalmente diría que es pop rock.

TWIST: ¿Quiénes son algunos de tus artistas favoritos? ¿Quién te ha insipirado?
GREYSON: Uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos es Lady Gaga. Una de mis bandas favoritas es Augustana. También me gustan otros artistas como Elton John, John Legend, John Lennon y Christina Aguilera.

TWIST: ¿Hay alguien con quién te gustaría hacer una colaboración?
GREYSON: Hayley Williams. Me encanta su voz; creo que es increíble. Me encantaría trabajar con ella.

TWIST: ¿Has conocido a alguien que te haya cautivado?
GREYSON: Ayer cuando estuve en Oklahoma, fui al concierto de Lady Gaga. Llegué a conocerla; ella es increíble, tan amable y genuina. Ella me dio muchos buenos consejos. Me dijo que trabajara duro, que siguiera escribiendo, que siguiera cantando y siguiera mi sueño.

TWIST: ¿Vio Lady Gaga tu famoso vídeo?
GREYSON: Si, estoy bastante seguro de que lo hizo. Ella me llamó en el show de Ellen la primera vez que estuve.

TWIST: ¿Cómo te sentiste la primera vez que fuiste al programa de Ellen?
GREYSON: Muchas cosas estaban pasando por mi cabeza, pero estaba tan cómodo. Solo creo que me sentí en casa y relajada. También fue realmente divertido.

TWIST: A menudo la gente te compara con Justin Bieber. ¿Cómo te sientes sobre eso?
GREYSON: Lo que Justin ha hecho es ridículo y ser comparado con él es un honor. Pero creo que somos realmente diferentes, creo que la gente va a estar tan sorprendida cuando el album salga porque él canta más música R&B y yo no. Pero él es un artista increíble.

TWIST: ¿Sabes cuando el album va a ser lanzado? ¿Estás emocionado?
GREYSON: Honestamente aún no sé la fecha de lanzamiento. Pero estoy realmente emocionado. Creo que es un tipo diferente de lo que la gente esperaría de mí.

TWIST: ¿Alguna vez piensas en lo rápido que te has convertido en famoso?
GREYSON: Por supuesto. Estuve en el concierto de Lady Gaga la pasada noche. Ella cantó "Paparazzi", y se me ocurrió entonces. Ella es increíble y lo cantó tan bien pero si ella no hubiera escrito esa canción, yo no estaría en la posición en la que estoy hoy. Así que realmente me golpeó y entonces estaba pensando que si mi hermano no hubiera enviado ese vídeo a Ellen no habría tenido esta experiencia tampoco. Es solo todas las cosas que pasaron, es una bendición.

TWIST: ¿Todo el mundo en tu colegio se vuelvo loco por ti?
GREYSON: Bueno, mi vida escolar, por supuesto, ha cambiado, pero todo el mundo ha sido realmente de apoyo y realmente lo aprecio. Sabes, con mis amigos es simplemente lo mismo, cuando estoy con ellos no hablamos de sobre ello.

TWIST: ¿Tienes algún consejo para las citas?
GREYSON: Ser tu mismo, es la mejor cosa que tú puedes hacer.

TWIST: Gracias Greyson!

Etiquetas: ,

sábado, 31 de julio de 2010
Posted by Sara @ 16:04
2 Comentarios:
  • El 5 de agosto de 2010, 15:07, Blogger Paula dijo...

    Ojala venga pronto Greyson. Me encanta la potencia de su voz. Si lo escucho en directo, estoy seguirisima que lloraria y todo. Amo a Greyson. <3
    Y ME SIGUE EN TWITTER. *-* @paula4e

     
  • El 21 de junio de 2011, 5:57, Blogger Pαυlα Jσиαs ♡ dijo...

    Hola:) hace como 1 mes una amiga me mostró un vídeo de el cantando, me quede re pegadisima en el vídeo pero después no me interese mucho, y hace 1 semana vi otro vídeo de el y fue como tan 'WOW' y ahora soy su fan:) fan principiante._. xD en fin quería saber como se llaman las fans de greyson:)

     

Publicar un comentario

<< Atrás

Webmiss: Sara
Website Name: Greyson Chance Spain
Design: Sweet Dreams Designs
Host: Blogger & TK
Opened since: 23.07.2010
Contact: greysonchancespain@hotmail.com
Usuarios online:
Total visitas:

One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Justin Bieber Spain Fans






Greyson Chance Spain © 2010 es una fansite en castellano dedicado a Greyson Chance, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Greyson, ni con su familia, ni con sus mánagers o discográfica. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Licencia de Creative Commons