Famoso no se nace, se hace (por YouTube)
El caso de Justin Bieber (el chico de 16 años que se hizo famoso por youtube y que desató la locura de las fanáticas) no es el único que hoy ronda al portal especializado en videos. Hace poco tiempo que este sitio se convirtió en un casting gigantesco donde los caza talentos tienen material de sobra para conseguir estrellas, señala Celeste Polidori en una nota en el diario Los Andes.

Tanto es así que youtube colgó una plataforma que se llama Musicans Wanted especializada en esta suerte de búsqueda. Hoy al menos cuatro chicos de todo el mundo han logrado la atención de los usuarios, famosos y productores. ¿Quiénes son? Una a una, las estrellas made in Internet:

1- Greyson Chance. Este chico se convirtió en una estrella por su interpretación de "Paparazzi" de Lady Gaga en una función escolar. Hoy este video tiene nada menos que 28 millones de visitas. Greyson tiene apenas 12 años y ha logrado que Gaga se fije en él.

El niño americano ya estuvo en el show de Ellen DeGeneres y firmó un contrato con la discográfica Interscope Records. Incluso tiene una extensa página en su honor en Wikipedia.

2- Applegril. Uno de los casos más extraños. Se trata de una adolescente coreana que utiliza los Iphone para tocar la música. Ella canta además muy bien. Una novedad de la música que une el arte con la tecnología. El video que publicamos tiene 3 millones de visitas. Ella ya apareció en el programa de Oprah.

Para interpretar su música usa los programas I am T-Pain, Beatmaker y miniSynth incluídos en el famosos aparato.

3- Leroy. Uno de los más famosos por este momento. Con apenas 18 años, este chico de Victoria demuestra que el talento se tiene o no. Cuenta con una gran voz y sus interpretaciones son maravillosas. Su canal tiene 14 suscriptores y los videos más de 2 millones de visitas.

Este gran cantante tiene 44 videos subidos a youtube, la mayoría realizados en su habitación o estudio. Él también apareció en la televisión y, por supuesto, los productores musicales ya lo están siguiendo. Cuenta con cuatro sitios de fanáticas.

4- Jaimelare. Él sólo se atreve al piano, es su especialidad. Tiene más de 33 videos y su música va de la clásica al pop, de las cortinas de las series al rock. Como todos cuenta con canal propio con más de 242 suscriptores.

"No soy pianista profesional, ni he estudiado música. Toco el piano por afición, y porque me divierte. Muchas de las canciones que he subido son bastante atípicas, porque prefiero compartir algo que no estuviera ya en YouTube", dice Jaimelare. Las visitas a sus videos se cuentan por miles.

Source

Etiquetas:

sábado, 24 de julio de 2010
Posted by Sara @ 11:55
0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Atrás

Webmiss: Sara
Website Name: Greyson Chance Spain
Design: Sweet Dreams Designs
Host: Blogger & TK
Opened since: 23.07.2010
Contact: greysonchancespain@hotmail.com
Usuarios online:
Total visitas:

One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Justin Bieber Spain Fans






Greyson Chance Spain © 2010 es una fansite en castellano dedicado a Greyson Chance, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Greyson, ni con su familia, ni con sus mánagers o discográfica. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Licencia de Creative Commons