Sobre Greyson Chance
Greyson Michael Chance (nacido el 16 de Agosto, 1997) es un cantante americano, compositor y pianista que en Abril del 2010 realizó una versión de la canción de Lady Gaga "Paparazzi" en el festival musical de sexto grado, convirtiéndose en un éxito en YouTube. A 15 de Junio de 2010, su versión de la canción Paparazzi tiene un total de más de 30 millones de visitas. Tiene dos composiciones originales, "Stars" y "Broken Hearts" , ambas subidas a su canal de YouTube y que tienen 4 y 5 millones de visitas respectivamente.

  • Vida Personal
Greyson Chance nació el 16 de Agosto, 1997, en Wichita Falls, Texas y ahora reside en Edmond, Oklahoma. En Mayo del 2010, completó su sexto grado en la escuela "Cheyenne Middle School" en Edmond, Oklahoma para el año escolar 2009-2010. Es el hijo pequeño de Scott y Lisa Chance. Tiene una hermana de 16 años, Alexa, y un hermano de 19 años, Tanner, ambos de los cuales también se dedican a la música. Chance ha tomado lecciones de piano durante tres años, pero no un entrenamiento vocal formal. Su inspiración proviene de Lady Gaga y Augustana.

  • Descubrimiento y apariciones

El vídeo de la versión de Chance de "Paparazzi" fue subido a YouTube el 28 de Abril, 2010, y durante casi dos semanas el vídeo generó bajas visitas. Al menos dos sitios sociales, GossipBoy.ca y reddit.com, insertaron el vídeo el 10 de Mayo, 2010. Ellen DeGeneres vio por primera vez el vídeo después de que el hermano de Chance, Tanner Chance, escribiera a su programa y le enviara el vídeo de YouTube. El vídeo tenía cerca de 10.000 visitas cuando DeGeneres lo vio por primera vez; mientras explicaba sus razones para llamar a su nueva discográfica "eleveneleven", como una de las razones el hecho que viera por primera vez el vídeo de "Paparazzi" de Chance el 11 de Mayo, 2010. Ella también expone que el número del jersey de fútbol de Greyson es el 11. En la tarde del 11 de Mayo, Yahoo! Music informaba: "Mientras esto era escrito, el video tenía más de 36.000 visitas hasta el momento, y él incluso ha sido invitado a actuar a The Ellen DeGeneres Show". . El 12 de Mayo del 2010, Greyson Chance grabó una entrevista y una actuación de "Paparazzi" para Ellen en Los Angeles. El programa fue emitido el 13 de Mayo. Durante la entrevista, Chace recibió una llamada de Lady Gaga , una de las inspiraciones del joven. La primera aparición en Ellen fue seguida de una segunda, emitida el 26 de Mayo, 2010, en la cuál Chance interpretó su canción original "Broken Hearts", y recibió un premio de $10.000.00 por ganar el concurso de Ellen "Wonderful Web of Wonderment". Pocos días después, Greyson era firmado por la discográfica Interscope Records, sello discográfico de Lady Gaga Chance tiene ahora muchos fans en redes sociales como Facebook y Twitter. Es el 29 músico con más suscripciones en YouTube, con más de 205.000, a 7 de Julio, 2010.
sábado, 24 de julio de 2010
Posted by Sara @ 16:08
1 Comentarios:
  • El 19 de julio de 2011, 19:25, Blogger Belieber dijo...

    es el nuevo Justin Bieber. Necesita un plan, si no se hace ninguno, en nada vendra otro más joven y le quitara el lugar como esta haceindole el a Bieber

     

Publicar un comentario

<< Atrás

Webmiss: Sara
Website Name: Greyson Chance Spain
Design: Sweet Dreams Designs
Host: Blogger & TK
Opened since: 23.07.2010
Contact: greysonchancespain@hotmail.com
Usuarios online:
Total visitas:

One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Justin Bieber Spain Fans






Greyson Chance Spain © 2010 es una fansite en castellano dedicado a Greyson Chance, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Greyson, ni con su familia, ni con sus mánagers o discográfica. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Licencia de Creative Commons