Ha nacido un nuevo Justin Bieber

Se llama Greyson Chance y tan sólo tiene 13 añitos, pero esta joven promesa musical está dispuesta a comerse los escenarios mundiales y quitarle el puesto al mismísimo Justin Bieber. Incluso antes de que su primer single llegue a las ondas, ya ha sido comparado con el artista canadiense y hasta con Lady Gaga.

El martes pasado, Greyson Chance acudió al programa de la televisión estadounidense que presenta Ellen DeGeneres y allí debutó, respondiendo a las expectativas y dejando el pabellón muy alto, con su primer single Waiting Outside The Lines.

"Siento esta canción en lo más profundo de mi corazón", dijo Chance antes de empezar a cantar, "y estoy tan ansioso de que lo podáis ver". Este jovencito tan dulce quiere rendirle homenaje con el tema que le hizo famoso gracias a Youtube: Paparazzi de Lady Gaga.

Etiquetas: ,

martes, 26 de octubre de 2010
Posted by Sara @ 22:54
1 Comentarios:
  • El 6 de diciembre de 2010, 16:32, Blogger Sandra Lobo Cañadas dijo...

    JA-JA ese nunca llegará al nivel de JUSTIN BIEBER justin es el mejor y digo esto para que este niño de 13 años se baje de las nubes. nunca y lo vuelvo a repetir, nunca ese niñato llegará al mismo nivel que JUSTIN BIEBER. nuncaa!!!

     

Publicar un comentario

<< Atrás

Webmiss: Sara
Website Name: Greyson Chance Spain
Design: Sweet Dreams Designs
Host: Blogger & TK
Opened since: 23.07.2010
Contact: greysonchancespain@hotmail.com
Usuarios online:
Total visitas:

One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Justin Bieber Spain Fans






Greyson Chance Spain © 2010 es una fansite en castellano dedicado a Greyson Chance, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Greyson, ni con su familia, ni con sus mánagers o discográfica. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Licencia de Creative Commons