Entrevista para la revista TWIST
TWIST: ¿Qué tipo de música podemos esperar de ti?
GREYSON: Tengo algunas canciones optimistas, algunas baladas y después tengo algunas canciones de rock. Así que es bastante diverso pero principalmente diría que es pop rock.

TWIST: ¿Quiénes son algunos de tus artistas favoritos? ¿Quién te ha insipirado?
GREYSON: Uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos es Lady Gaga. Una de mis bandas favoritas es Augustana. También me gustan otros artistas como Elton John, John Legend, John Lennon y Christina Aguilera.

TWIST: ¿Hay alguien con quién te gustaría hacer una colaboración?
GREYSON: Hayley Williams. Me encanta su voz; creo que es increíble. Me encantaría trabajar con ella.

TWIST: ¿Has conocido a alguien que te haya cautivado?
GREYSON: Ayer cuando estuve en Oklahoma, fui al concierto de Lady Gaga. Llegué a conocerla; ella es increíble, tan amable y genuina. Ella me dio muchos buenos consejos. Me dijo que trabajara duro, que siguiera escribiendo, que siguiera cantando y siguiera mi sueño.

TWIST: ¿Vio Lady Gaga tu famoso vídeo?
GREYSON: Si, estoy bastante seguro de que lo hizo. Ella me llamó en el show de Ellen la primera vez que estuve.

TWIST: ¿Cómo te sentiste la primera vez que fuiste al programa de Ellen?
GREYSON: Muchas cosas estaban pasando por mi cabeza, pero estaba tan cómodo. Solo creo que me sentí en casa y relajada. También fue realmente divertido.

TWIST: A menudo la gente te compara con Justin Bieber. ¿Cómo te sientes sobre eso?
GREYSON: Lo que Justin ha hecho es ridículo y ser comparado con él es un honor. Pero creo que somos realmente diferentes, creo que la gente va a estar tan sorprendida cuando el album salga porque él canta más música R&B y yo no. Pero él es un artista increíble.

TWIST: ¿Sabes cuando el album va a ser lanzado? ¿Estás emocionado?
GREYSON: Honestamente aún no sé la fecha de lanzamiento. Pero estoy realmente emocionado. Creo que es un tipo diferente de lo que la gente esperaría de mí.

TWIST: ¿Alguna vez piensas en lo rápido que te has convertido en famoso?
GREYSON: Por supuesto. Estuve en el concierto de Lady Gaga la pasada noche. Ella cantó "Paparazzi", y se me ocurrió entonces. Ella es increíble y lo cantó tan bien pero si ella no hubiera escrito esa canción, yo no estaría en la posición en la que estoy hoy. Así que realmente me golpeó y entonces estaba pensando que si mi hermano no hubiera enviado ese vídeo a Ellen no habría tenido esta experiencia tampoco. Es solo todas las cosas que pasaron, es una bendición.

TWIST: ¿Todo el mundo en tu colegio se vuelvo loco por ti?
GREYSON: Bueno, mi vida escolar, por supuesto, ha cambiado, pero todo el mundo ha sido realmente de apoyo y realmente lo aprecio. Sabes, con mis amigos es simplemente lo mismo, cuando estoy con ellos no hablamos de sobre ello.

TWIST: ¿Tienes algún consejo para las citas?
GREYSON: Ser tu mismo, es la mejor cosa que tú puedes hacer.

TWIST: Gracias Greyson!

Etiquetas: ,

sábado, 31 de julio de 2010
Posted by Sara @ 16:04 2 comentarios ¡Deja el tuyo!

VÍDEO: Greyson en Twist

Hola chicos, aquí está Greyson Chance para twistmagazine.com, gracias por verme y sígueme en twitter: www.twitter.com/greysonchance . ¡Busca un album muy pronto!

Etiquetas:


Greyson en entrevista con Popstar
Greyson se pasó por las oficinas de Popstar! y habló sobre ser comparado con Justin Bieber, Cody Simpson:


Hola chicos, soy Greyson Chance, aquí en la revista Popstar. Sé que mucha gente me está comparando con Justin, Cody... y es un honor ser comparado con ellos! Es un gran artista. Es una locura, es un chico genial!

Etiquetas: ,

viernes, 30 de julio de 2010
Posted by Sara @ 12:38 0 comentarios ¡Deja el tuyo!

Vota por Greyson en los Teen Choice Awards
Greyson está nominado en los famosos premios Teen Choice Awards 2010, en la categoría de "Other", "Web star". Greyson comparte nominación con Charles Trippy, Fred/Lucas Cruikshank, iJustine y Shane Dawson:



Vota por Greyson en www.teenchoiceawards.com. Para votar necesitas registrarte, pero es fácil y rápido. Puedes votar una vez al día!

Etiquetas:

lunes, 26 de julio de 2010
Posted by Sara @ 21:49 0 comentarios ¡Deja el tuyo!

Sobre Greyson Chance
Greyson Michael Chance (nacido el 16 de Agosto, 1997) es un cantante americano, compositor y pianista que en Abril del 2010 realizó una versión de la canción de Lady Gaga "Paparazzi" en el festival musical de sexto grado, convirtiéndose en un éxito en YouTube. A 15 de Junio de 2010, su versión de la canción Paparazzi tiene un total de más de 30 millones de visitas. Tiene dos composiciones originales, "Stars" y "Broken Hearts" , ambas subidas a su canal de YouTube y que tienen 4 y 5 millones de visitas respectivamente.

  • Vida Personal
Greyson Chance nació el 16 de Agosto, 1997, en Wichita Falls, Texas y ahora reside en Edmond, Oklahoma. En Mayo del 2010, completó su sexto grado en la escuela "Cheyenne Middle School" en Edmond, Oklahoma para el año escolar 2009-2010. Es el hijo pequeño de Scott y Lisa Chance. Tiene una hermana de 16 años, Alexa, y un hermano de 19 años, Tanner, ambos de los cuales también se dedican a la música. Chance ha tomado lecciones de piano durante tres años, pero no un entrenamiento vocal formal. Su inspiración proviene de Lady Gaga y Augustana.

  • Descubrimiento y apariciones

El vídeo de la versión de Chance de "Paparazzi" fue subido a YouTube el 28 de Abril, 2010, y durante casi dos semanas el vídeo generó bajas visitas. Al menos dos sitios sociales, GossipBoy.ca y reddit.com, insertaron el vídeo el 10 de Mayo, 2010. Ellen DeGeneres vio por primera vez el vídeo después de que el hermano de Chance, Tanner Chance, escribiera a su programa y le enviara el vídeo de YouTube. El vídeo tenía cerca de 10.000 visitas cuando DeGeneres lo vio por primera vez; mientras explicaba sus razones para llamar a su nueva discográfica "eleveneleven", como una de las razones el hecho que viera por primera vez el vídeo de "Paparazzi" de Chance el 11 de Mayo, 2010. Ella también expone que el número del jersey de fútbol de Greyson es el 11. En la tarde del 11 de Mayo, Yahoo! Music informaba: "Mientras esto era escrito, el video tenía más de 36.000 visitas hasta el momento, y él incluso ha sido invitado a actuar a The Ellen DeGeneres Show". . El 12 de Mayo del 2010, Greyson Chance grabó una entrevista y una actuación de "Paparazzi" para Ellen en Los Angeles. El programa fue emitido el 13 de Mayo. Durante la entrevista, Chace recibió una llamada de Lady Gaga , una de las inspiraciones del joven. La primera aparición en Ellen fue seguida de una segunda, emitida el 26 de Mayo, 2010, en la cuál Chance interpretó su canción original "Broken Hearts", y recibió un premio de $10.000.00 por ganar el concurso de Ellen "Wonderful Web of Wonderment". Pocos días después, Greyson era firmado por la discográfica Interscope Records, sello discográfico de Lady Gaga Chance tiene ahora muchos fans en redes sociales como Facebook y Twitter. Es el 29 músico con más suscripciones en YouTube, con más de 205.000, a 7 de Julio, 2010.
sábado, 24 de julio de 2010
Posted by Sara @ 16:08 1 comentarios ¡Deja el tuyo!

Famoso no se nace, se hace (por YouTube)
El caso de Justin Bieber (el chico de 16 años que se hizo famoso por youtube y que desató la locura de las fanáticas) no es el único que hoy ronda al portal especializado en videos. Hace poco tiempo que este sitio se convirtió en un casting gigantesco donde los caza talentos tienen material de sobra para conseguir estrellas, señala Celeste Polidori en una nota en el diario Los Andes.

Tanto es así que youtube colgó una plataforma que se llama Musicans Wanted especializada en esta suerte de búsqueda. Hoy al menos cuatro chicos de todo el mundo han logrado la atención de los usuarios, famosos y productores. ¿Quiénes son? Una a una, las estrellas made in Internet:

1- Greyson Chance. Este chico se convirtió en una estrella por su interpretación de "Paparazzi" de Lady Gaga en una función escolar. Hoy este video tiene nada menos que 28 millones de visitas. Greyson tiene apenas 12 años y ha logrado que Gaga se fije en él.

El niño americano ya estuvo en el show de Ellen DeGeneres y firmó un contrato con la discográfica Interscope Records. Incluso tiene una extensa página en su honor en Wikipedia.

2- Applegril. Uno de los casos más extraños. Se trata de una adolescente coreana que utiliza los Iphone para tocar la música. Ella canta además muy bien. Una novedad de la música que une el arte con la tecnología. El video que publicamos tiene 3 millones de visitas. Ella ya apareció en el programa de Oprah.

Para interpretar su música usa los programas I am T-Pain, Beatmaker y miniSynth incluídos en el famosos aparato.

3- Leroy. Uno de los más famosos por este momento. Con apenas 18 años, este chico de Victoria demuestra que el talento se tiene o no. Cuenta con una gran voz y sus interpretaciones son maravillosas. Su canal tiene 14 suscriptores y los videos más de 2 millones de visitas.

Este gran cantante tiene 44 videos subidos a youtube, la mayoría realizados en su habitación o estudio. Él también apareció en la televisión y, por supuesto, los productores musicales ya lo están siguiendo. Cuenta con cuatro sitios de fanáticas.

4- Jaimelare. Él sólo se atreve al piano, es su especialidad. Tiene más de 33 videos y su música va de la clásica al pop, de las cortinas de las series al rock. Como todos cuenta con canal propio con más de 242 suscriptores.

"No soy pianista profesional, ni he estudiado música. Toco el piano por afición, y porque me divierte. Muchas de las canciones que he subido son bastante atípicas, porque prefiero compartir algo que no estuviera ya en YouTube", dice Jaimelare. Las visitas a sus videos se cuentan por miles.

Source

Etiquetas:


Primer Photoshoot

Etiquetas:


Tras las escenas del primer photoshoot








Etiquetas:


Greyson conoció a Lady Gaga
Greyson tuvo la oportunidad de conocer a Lady Gaga. Según él, Gaga fue muy amable y le dio algunos consejos:

Etiquetas: ,


Greyson Chance Spain

¡Por fin estamos online! Greyson Chance Spain ya está online, con un diseño realizado por Sweet Dreams Desings. Greyson Chance Spain es la primera fuente en español sobre este cantante, que aunque apenas se está dando a conocer, ya apunta a lo más alto.
¡Visítanos a diario para las últimas noticias!

Etiquetas:

viernes, 23 de julio de 2010
Posted by Sara @ 23:08 0 comentarios ¡Deja el tuyo!

Webmiss: Sara
Website Name: Greyson Chance Spain
Design: Sweet Dreams Designs
Host: Blogger & TK
Opened since: 23.07.2010
Contact: greysonchancespain@hotmail.com
Usuarios online:
Total visitas:

One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Justin Bieber Spain Fans






Greyson Chance Spain © 2010 es una fansite en castellano dedicado a Greyson Chance, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Greyson, ni con su familia, ni con sus mánagers o discográfica. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Licencia de Creative Commons